miércoles, 2 de julio de 2008

Si estas igual!!!

En serio NADIE se daba cuenta????



(Sin contar que tenían los dos la misma espada y ambos un tigre verde como mascota, manejalo)

Igual, como si no hubiesemos crecido con estos dibujitos...

Y para los de ayer, el que no la vio no tiene perdón divino (tampoco lo tiene Dolph Lundgren, aunque esta igualito). Acá les dejo el bonus de eso





Y para los que tienen deseos de seguir viendo... a que no saben?



YO voy a verla (o al menos bajarla clandestinamente)

4 comentarios:

carito dijo...

ay zurdo, vos sabes que yo desde muy pequeña me hacia la isma pregunta... ¿como es que no se dan cuenta? jajajaja
yo queria ser como SHE- RA
es mas me acuerdo que fui a ver la peli HE-MAN y SHE-RA
el 7 de diciembre de 1985...
fue un dia glorioso para mi...
baccio

Unknown dijo...

Zudito Tenes toda la razon!!! Que pelotudos, como no se daban cuenta???
El tigre gay era lo mas!!! y despues cambiaba de personalidad... que lindas epocas!
Todas las chicas queriamos ser She- Ra!!!
Te mando un beso zudito

Marce

Anónimo dijo...

El unico que se dio cuenta fue Orko, y le cortaron las piernas.

Perdon perdon.....

Kp

Anónimo dijo...

Te firmo asi obligamos a Nico y a Rocco a actualizar sus blogs!