miércoles, 7 de noviembre de 2007

Mi mente y yo

Volvi... y todo se une...
Estuve ausente del mundo blog porque, por fortuna, mi tiempo libre comenzo a escasear y volvi nuevamente al trabajo... Eso me deja pocas posibilidades de acualizarme tanto como quisiera, pero bueh... mejor tarde que nunca...
Bueno, la cuestion es que, ahora, con mas tiempo libre, aca estoy.
Resulta que, entre mis trabajos mas selectos, tengo el (des?) agrado de haber sido participe del video clip de "Cumbia triki triki". Y estaba mirando Tinelli a la espera de una pulicidad que tardo mas de hora y media en aparecer para ver el producto en el aire.

Entonces, ahi mi mente eclipsó y, al ver "patinando por un sueño" una pregunta robo mi mente:
¿Es posible que el 90% (por no ser totalitario) de los patinadores sobre hielo sean homosexuales?
De ser asi, entonces, ¿Sera realidad que existe un ambiente que supera el porcentaje homosexual de la Comedia Musical?
Por ende, por que no crear una Comedia Musical sobre Hielo ¿No seria entonces el sumun de la comunidad gay?
Entiendase, no lo digo de manera discriminatoria, ni mucho menos. Tampoco lo hago de manera burlona mi comentario. Me gustaria, y cierro este post con una pregunta a quien pueda responderla, o tal vez, tirar un poco de luz sobre este panorama:
¿Por que, en la comedia musical, como parece ser en el patinaje sobre hielo, la homosexualidad esta tan presente? ¿No se puede ser patinador y machito? ¿Que los lleva? ¿Es el frio, es la musica, es la danza o son las medias bombachas?

Por mas que me lo preguto, no encuentro respuestas! Asi que apelo a las suyas!

3 comentarios:

Anita dijo...

triki triki el del ministerio de salud?

Zurdo dijo...

Si si, el mismo...
De algo hay que vivir

carito dijo...

mi mama se pensó que esa propaganda era por el "paco" jajaja
Brindo por tu blog sobrino..
te dejo comentario en todo los tiros viste?? es que yo siempre tengo algo para decir...