miércoles, 23 de enero de 2008

David Lynch, que tipo grosso


Empece viendo "Duna". Luego "Corazon Salvaje" y, aunque reconozco que no me parecio algo muy increible, si me parecio inusual y rara. Con "Terciopelo azul" me gusto y "Straight Story" me demostro que el tipo es un fuera de serie.
"Mullholland Drive" es una de las peliculas mas increibles que vi en mi vida. "Carretera perdida" tiene cosas con un estilo genial.
Y acabo de terminar de ver "Twin Peaks". El tipo, ademas de ser un demente, simplemente por pensar distinto al resto del mundo, es un genio. Se trata de una serie genial, dos temporadas, completamente bizarras y abstractas, con mucha onda y un guion imperdible. Gran recomendacion para los que les gustan las series y quieren ver algo raro, nuevo (por mas que es de los 90) y que dio origen a muchas series de hoy dia.
Viste "Prision Break", viste "Heroes", viste "Los 4400", y si principalmente viste "Lost" (que tiene muchas cosas cercanas a lo abstracto de Lynch, aunque muy minimas) , ahora pega el salto de calidad y mirate "Twin Peaks".

1 comentario:

carito dijo...

yo vi.. carretera perdida.. y me quedo rebotando en la cabeza una semana.. luego la volvi a ver antes de ir a dormir... sencillamente un disparador de sueños...
por ultimo blue velvet... me gusto mucho.. pero es mas lineal..
y todavia espero querido sobrino que me prestes Muholland Drive..
He dicho!