miércoles, 23 de enero de 2008

Estoy ganando imagen a tu lado

Despues de muchas dudas existenciales, este modesto servidor rompio el chanchito y se anoto en el gym.
Y descubri la verdad, una vez alguine dijo que liberas o generas, o creas, no se que hormona boluda que te hace ser mas feliz. Y es cierto. Yo me siento joya-nunca-taxi. Sigo siendo una larva (aunque fui tres dias seguidos) pero estoy sintiendo que algo cambia en mi (muy letra de Emanuel Ortega)
Ademas saque el pasaporte, y me anote en el psicologo tras una larga charla con un amigo de 5 horas en la ruta que me convencio (eso y sumado a que estoy medio pirado ultimamente)

O sea, y resumiendo, me empece a ocupar de mi... ¿Tendre frutos? ¿Plantare semillas? ¿Cosechare mi siembra?
Todo esto y mucho mas, espero responderlo en proximos blogs. Hasta capaz me corto el pelo en una peluqueria y todo!

4 comentarios:

Juglar dijo...

Que groso todo, me alegro por vos maraca... ah! ese amigo tuyo es un NABO, lo conozco y es amigo de miriam.

Anónimo dijo...

Permitame agregar que casi lo arrastre al gym a averiguar, pero esta bien, anotarse es merito suyo... e ir todos los dias! Quien lo hubiera dicho! FELICITACIONES Esta usted reflejando un cambio enorme. Seran los aires del 2008??

Anita dijo...

jajaja que locura!
habrán cambios?

Anónimo dijo...

Por deos anda a cortarte el pelo a una peluqueria!
No me afloje con el gym hasta quedar grosso como yo!
El gran pela!