miércoles, 26 de marzo de 2008

Aca viene el Despojado

Y no, no es una nueva canción de Don Omar...
Soy yo! Hoy defini en terapia que progresivamente entre en una etapa de "despojo". O sea, tengo el sindrome "sin filtro" (Sindrome Ceci, para los amigos) sumado a la actitud de "ma' si, yo lo largo".
Asi que asi voy, escupiendo verdades (al menos mis verdades) por el mundo.
En un fin de semana dije cosas que no dije en mi vida. Lo raro es que no me arrepiento. Tampoco estoy tan convencido de mi accionar, pero bueh! es lo que hay.

Asi que señor, señora, tenga cuidado. Porque si me cruza capaz se la mando y no me hago responsable, son etapas. O mejor, tratenme bien, porque estoy empezando a filtrar y me alejo de lo que me cae antipático.

He dicho, la catarsis de hoy

2 comentarios:

Sunshine dijo...

Me alegro mucho que estés en esa etapa! No es fácil llevarla y yo necesito un poco de eso...
Pasame el número de tu psicólogo! jajaja

Te mando muchos besos Zurdo!!

carito dijo...

ayy sobrino.. largue y escupa no mas... que es sano vió?...
llega un momento en que uno debe empezar a decir "las verdades"

besos...