martes, 11 de marzo de 2008

Cuando el cuerpo no responde

Hoy, despues de muchos días decidí sentarme y actualizar el blog.
Sucede, como casi siempre que no escribo, empece a trabajar en un proyecto. Muchos dias, mucho tiempo, mucho dinero. Pero termino quemado.

Por suerte también en esto aparecieron cosas copadas. El descubrir que fui amigo de una persona que ahora me resulta completamente deprimente y falso, me dió, inversamente, el pie de empezar a ver a la gente que me rodea, y de esta manera me encontré mucho mas sociable y conociendo gente realmente muy agradable. Tambien tuve mi bautismo de fuego como 1º de Dirección, gracias a la confianza de Maxi (mi jefe y mentor profesional). La verdad es que me generó bastante stress, pero la gente que estuvo en el rodaje me dijo que casi que la caretié con dignidad.
Ahora descubro que me duele todo. Lo único que deseo es irme a la costa, mirar muchas pelis y escribir. Gracias al cielo que mañana tengo terapia!
Igual, la buena-mala noticia. Todavía no termino de trabajar, me quedan, fácil. 15 dias mas. Buen noticia, clinck... caja. La mal... que no llego a reponerme de un rodaje que caigo en otro. Y bueh!

Listo la catarsis, listo el blog

5 comentarios:

Florcita dijo...

Hermanito!
Te extraño! Puedo dar fe de que esta publicidad te está consumiendo, porque hace como una semana que no te veo, buuuu!

Vamos por partes:
1. Me parece que acertaste con la palabra: "deprimente". Yo agregaría aprovechador también, o alguna palabra similar. Y es cierto que ni da quedarse estancado en ciertas cosas... "como muestra basta un botón" como dice la famosa frase.

2. Felicitaciones por el ascenso directoril! me enteré hoy que me dijo mamá. Desde Saavedra, mis más felices felicitaciones.

3.La terapia es lo más! Si no lo ha experimentado, pruébelo! (tratar aquí)

4. También felicitaciones por tu clink caja! Si no sabés en qué invertir... un consultorio es un buen proyecto ehhhh! (jiji)

Bueno, eso, te quiero con todo mi corazón. Ya llegará el momento de descansar, por ahora disfrutá a la gente que tenés alrededor y el rumbo que está tomando tu carrera. Eso sí, si en algún momento te vas a vivir/filmar a Londres, si no me mandás pasaje para mí, KP (y si querés para el Ufi y las chicas) sos boleta. Sabelo.

Te quieeeeeeeeeeroooooooooooooo!

Anónimo dijo...

Sobrino... su hermana que no me deja mentir, sabe que yo siempre le vaticine un futuro de Estrellato...
veo con orgullo de tía postiza que no me estoy equivocando...
y esto es lo minimo que ud... querido amigo se merece...
por muchos logros mas!!!

Anónimo dijo...

Gracias a mi prima que me asesora legalmente los domingos a la tarde...

De nada Fede, es un placer. Je.

Hay cosas que mejor ignorar, y si no se puede ignorar: le mandamos carta documento.

Te quiero y estoy para lo que necesites.

Si estas en Londres antes que mandarle un pasaje a tres personas te conviene y te sale mas barato a una sola.. ejemmm.. a mi!

Exitos en el nuevo puesto. Siempre supe que vas a llegar bien alto y de a poco nos vamos dando cuenta que yo tenia razon. Sos un genio.

Mil besos.
BB

Anónimo dijo...

Gracias a mi prima que me asesora legalmente los domingos a la tarde...

De nada Fede, es un placer. Je.

Hay cosas que mejor ignorar, y si no se puede ignorar: le mandamos carta documento.

Te quiero y estoy para lo que necesites.

Si estas en Londres antes que mandarle un pasaje a tres personas te conviene y te sale mas barato a una sola.. ejemmm.. a mi!

Exitos en el nuevo puesto. Siempre supe que vas a llegar bien alto y de a poco nos vamos dando cuenta que yo tenia razon. Sos un genio.

Mil besos.
BB

KP dijo...

Fede, cuando uno hace lo que le gusta en el trabajo, el trabajo es salud, si no te gusta lo que haces es simplemente un trabajo.

Y lo de los pasajes.....Perdon Belen..la quere´ toda para vo´g Gerardo!