domingo, 19 de agosto de 2007

Asi no, de perfil, no!

Mi novia esta haciendo un reemplazo en una obra infantil ("Un Cierto Concierto") y, por lógica de decantación, cada vez que le toca estar sobre el escenario, estoy ahi para verla y escucharla (porque, cuando no, es un musical). Creo que por lo menos estuve presente en el 90% de las veces que estuvo, lo cual es una cifra. Le saque fotos, la filme (en la función, no al estilo Chachi, please no confundir) y, como si esto fuera poco, me divierto con la obra (ademas que no pago entrada)
Al punto tal me divierto, y para que no crean que es de comprador con mi novia, me paso todo el día cantando las canciones de la obra (que son de Hugo Midon y Gianni), tomo prestadas frases, como por ejemplo el título y hasta me se las coreografias, aunque no las bailo ni nada cercano, simplemente digo que las sé. A veces me siento medio estúpido, solo en mi casa, cantando canciones de nenes, pero bueno, se ve que tengo un revival y hay que disfrutarlo asi como viene, sin meditarlo.

Igual no venia al caso... La cosa es que quería escribir que me canse del caretaje, de la gente falsa y de mentir y auto - mentirme. Entonces, despues de mucho tiempo, tome una desición: AL CARAJO! Me chupa todo un huevo, la gente que no me banco, no va a estar mas cerca mio, y al que no le gusta, Lola... Se que muchos querrán nombres y todo eso, pero no pienso ni gastarme en hacerlo. Tengo la suerte de que los que saben, saben de quien / quienes me refiero. En eso siempre fui transparente. Mis amigos son mis amigos, y los que no... que se curtan... Por eso no doy nombres, y pido que no tiren sustantivos incriminatorios en los comments, es parte de mi terapia blogística y capaz en algun futuro me surge... o no...
Y ahora que lo pienso, y para que todo tenga un cierre... en la obra de Hugo Midon, en la que esta mi novia (léase parrafos alegres arriba) hay una canción que habla de lo que digo ahora

Se pasan jugando a las escondidas
Se pasan la vida ocultando...

Me la sé entera, esto es una prueba!

No hay comentarios: