domingo, 5 de agosto de 2007

Volvi!!!

Después de tanto tiempo, me volvi a dedicar a mi Blog... no fue falta de ganas, sino una cuestión de no tener mucho que contar.
Creo que eso es lo mas interesante, estoy atravesando una etapa bastante nula. Esas etapas donde necesito algo y no se que es. La última vez que me sucedio, si mal no recuerdo, me anoté en la carrera de cine. Ahora, no se que haré... un curso de Ike Bana, power ranger en el tren de la alegria... la verdad, desconozco...
Creo que tiene que ver con mi reciente egreso del mundo estudiantil. Ahora que entre muchas comillas "me recibi". No se que perno hacer... Debería escribir guiones, pero no me inspiro. Despues me digo que no tengo que inspirarme, sino sentarme y, efectivamente, escribir... pero me da fiaca.
Creo que me falta motivación. Alguna meta que quiera alcanzar porque hago terapia interna mediante el blog y se que cuando termine de escribir ni de casualidad me voy a poner a trabajar en algun guion. Que bajón...

1 comentario:

Anita dijo...

alguien necesita una musa inspiradora...