domingo, 19 de agosto de 2007

Dije "Chachi" y me acorde...

No me banco "High School Musical, el concurso". Me parece una cagada.
Me alegro por los pibes/as que tienen algo de pantalla, espero que la sepan aprovechar, pero me parece una jugada horrenda de Suar /Tinelli /Disney para sacar rating de una boludez a pedal.

Ojo, banco la peli, no me molesta que se haga una acá, pero eso de castinear por TV es una gansada, los temas musicales son, en su mayoria bastante bananas, a esos chicos se los explota complicado y encima se les generan expectativas que capaz no se cumplan (adquirir un nombre en la tele, famosos por un dia, etc). Sinceramente, de todo esto, los chicos son los que me parecen las víctimas, porque son los que mas pueden perder. Ganar, pueden ganar un rol en una peli, pero si es por Ganar, Tinelli, Suar y Disney ya estan ganando, y a expensas de ellos.
Ademas mi postura filosofal ante la vida es "Abajo los reality" ¿Cuándo se agotará el formato?

La verdad, espero que todos queden en la peli, capaz la veo, y si me ofrecen trabajar en la película, ahi estaré... pero esto de castinear por TV y cobrar el voto $4 + IVA, dejate de joder...

PD: A mi costado morbo le encantaría que en algún GH alguno de los participantes sea un asesino loco que paso de ojete los "exigentes" exámenes psiquicos de la Casa y una noche apuñale a todos sus competidores con un isopo mojado. Lo peor es que mi idea lo único que haría es aumentar el rating del programa... ¿Ya estoy pensando en mentalidad reality? AHHHHH!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo siempre tuve la idea de q tendria q volver "famoso x un dia" con Deborah del Corral.
Ese programa me gustaba...pero en una vision cercana a la tuya, siempre imagine q el queria cumplir su sueño, quisiera recrear la vida de...por ej, Kurt Cobain en su ultimo dia, y se pegara un tiro en la zabiola.
No?

Kp