domingo, 30 de septiembre de 2007

Recuerdos del pasado

Primero: la pelicula "1408" es malisima, no la recomiendo...

Segundo, hoy viaje en colectivo, y en la parada conmigo habia lo que se suele conocer como una completa VIEJA DE MIERDA. No lo tomen a mal o despectivo, es la verdad. Son esas viejas que, a sabiendas de su condicion de vieja se aprovechan. A saber:
Primero, y tras ayudarla a subir que es lo minimo, me dio las monedas y me dijo: "sacame vos el boleto que para eso estas" mientras ella caminaba hacia los asientos gritando "A ver quien le deja el asiento a esta señora, no sean maleducados!"
Tras haberle dejado el asiento, le dijo a la persona que se lo habia cedido gentilmente, que era el UNICO con corazon, porque el resto ni se inmutó, lo cual no era verdad. Yo le di el boleto y me aleje lo mas posible, a ver si era contagioso.
Luego dejo bajar a la señora que estaba al lado suyo se sento del lado del pasillo, dejando el asiento de la ventanilla vacío e inalcanzable por su cuerpo avejentado.
Sube un viejo y la vieja le dice: "quiere sentarse abuelo?" ofreciendole el asiento vacio junto a ella, a lo cual el señor le dice que no, que mejor se siente la mujer que viene con un nene.
"Puff, esos nenes lo unico que hacen es ruido, debería estar prohibido viajar con criaturas" le respondio a los gritos la señora mientras TODO el colectivo la miraba sin creer lo que escuchaban.
Finalmente, se bajo en chacarita, sin antes decirle al chofer que le pare cerca d ela vereda, porque capaz el dia de mañana el iba a estar tan viejo como ella e iba a querer que la traten como es debido.
Creo que todo el colectivo suspiró aliviado cunaod esta señora se bajo.

A todo esto, recorde la primera vez que cedí el asiento, fue una vez en un viaje con mi tio Alejandro desde mi casa en Villa Real a la suya en Lanus, a una señora que no era grande, pero mi tio se habia parado antes para darle el asiento a otra y me daba verguenza viajar solo. Debia tener 6 años, mas o menos. Es increíble como uno no se olvida de ciertas boludeces que hizo hace tiempo.

No hay comentarios: