sábado, 29 de septiembre de 2007

Soy un Gordo (O mereceria serlo)

Dr, hoy me camine como 50 cuadras, y le debo confesar algo. Me tente.
A la mitad del camino me agarro un deseo irrefrenable, incontenible, carnal e intimidante de comer algo dulce.
Si, tan pelotudo como parece, resulto asi, y me martirizó. Porque para los que me conocen saben que mi estómago (aunque reconozco que ya no es el que era antes) no reconoce saciedad, me empezo a pedir dulce.
Y yo, pobre como estoy, con tan solo $10.- (que son los últimos $10.-) en el bolsillo. Entre a la disyuntiva: ¿Me lo gasto en golosinas?
Y por un momento desee que el dinero de mi bolsillo no se acabe y pudiera comprarme todo. Recordé lo que sale ir a bailar hoy en día, y como conozco gente que se patina $100.- por salida.
Con ese dinero yo haría las siguientes cosas:
1 - Chocolinas y Dulce de Leche (ambos en sus envases mas grandes)
2 - La Copa de Freddo de Frutos del bosque. Un descubrimento que hicimos con Soli y debo reconocer que me persigue desde entonces, solo lo comí una vez, pero mi mente esta esperando el momento en que pueda repetirlo.
3 - Un chocolate BLOCK, pero el grande
4 - Aunque sea el chocolate mas gay, una barrita Cadbury Yogurt de frutilla (obvio, tambien la grande)
5 - Una torta que consiste en Brownie, dulce de leche, merengue italiano y nueces arriba
6 - Comprar los ingredientes para que mi suegra me haga su mousse de chocolate, toda y para mi solito. (los anteriores puntos también son egoistas y esas cantidades son para mi solito, advierto)

Finalmente, con el ego alimenticio destruído, solamente pude comprarme las chocolinas con el dulce de leche chico... Que como mientras escribo esto... snif!... y lo pero de todo, es que ahora, empalagado como estoy, vendería mi alma por una COCA COLA!

1 comentario:

Juglar dijo...

ahhhhhhhhhhhh
QUE RICOOOOOOOOOOOOOOOOO DANZA Y COMIDA, DANZA Y COMIDA, DANZA Y COMIDA, DANZA Y COMIDA...... DOS PLACERES DE LA VIDA.