viernes, 28 de septiembre de 2007

Viernes y tengo noni

Hoy, como dice mas arriba, es viernes. Recién se acaba de ir Sol, quien por algun motivo secreto del universo siempre tiene que madrugar para hacer algo, y yo me quede solo con Anita, el perro, mirando como NO voy a lavar las dos tazas que quedaron del desayuno.
Vine a la pieza, prendi la computadora y puse a bajar unos cortometrajes para guardarlos en DVD mas tarde. Y ahora me dispongo a ver una pelicula llamada "1408", basada en una novela de Stephen King. Debo reconocer que tengo mas de 300 Dvds en mi casa, que la amplia mayoría son clásicos o grandes películas de la historia del cine. Y de las cuales, el otro día me tome el trabajo y verifiqué que aún hay 20 peliculas que no vi.
Pero en vez de ver esas, las que responden a un pasado cinematográfico y que son reconocidas universalmente como "grandes peliculas", yo me siento a ver "1408", que indudablemente va a ser una cagada, pero hoy me levante con pocas ganas de pensar, entonces era ver eso o algún capítulo de "Heroes". Pero aca la practicidad juega un rol importante: "Heroes" la tengo grabada y es mia, la otra la tengo que devolver en algun momento al DVD Club, entonces, gana el terror de Stephen King a las 11 am.
Eso es una de las pocas cosas buenas que hice en los últimos años: trabaje por dos meses en un videoclub. Todos los días, sin feriados, un solo franco (no finde, obvio) y hasta la 1 am. Renuncié para dedicarme (o mejor dicho, probar suerte) en el cine, pero lo bueno es que con la dueña quedo una buena relación. Traducido: puedo sacar cualquier película gratis, cuando quiera, por el tiempo que quiera. O sea, puedo ver películas de mierda, como probablemente sea esta, u otra que vi hace poco sobre una nave espacial malisima, sin que me quede cargo de conciencia por dinero desperdiciado. Y encima, saco peliculas que quiero tener y me las copio sin ningún costo a excepcion del dvd virgen.
Realmente me sente con ganas de escribir sobre el profesor bueno / profesor malo (muy kusturica) porque hoy tengo que ir a dar clases a Subiela y ni ganas. Es mas, no tenog que dar clases, un grupo filma y alguien tiene que estar ahi para monitorearlos que no se manden ninguna. Pienso ir, pedirles coca cola o comida, sentarme en un rincón y olvidarme por tres horas de mi existencia.
Estos son los momentos donde creo que una Laptop me es ideal, porque me la llevaría y trabajaría desde ahi, o al menos, para no engañarme, haría un informe minuto a minuto este blog paveando desde alla, pero bueh, imposible.
Bueno, otro dia lo del bueno /malo
Me voy a ver la peli, despues la clasifico y la comento, si me dan ganas, estoy anarquico hoy.

No hay comentarios: