domingo, 23 de diciembre de 2007

Jo Jo Jo

Odio las fiestas.
No debo justificarme ni intentar no parecer antisocial.
La Navidad apesta, familia reunida, cagados de calor, comiendo comida que no esta diseñada para el verano (frutas secas, matambre, cuando no a alguno se le ocurre un lechon)
Siempre dispara alguna crisis familiar (donde festejar, por que, con quienes, etc)
En el caso de mi familia, 12.30 ya estan todos viendo la forma mas comoda y rapida de desaparecer (por lo poco que puedo confirmar, pasa en varias familias)

Ademas no tengo recuerdos de fiestas navideñas donde me halla reido o descontrolado (año nuevo tengo mejores fiestas en la memoria). Navidad lo mejor que me paso fue terminar borracho sentado en el cordon de la vereda con amigos.
Prometo hacer una bitacora de estas fiestas, para poder afirmar esta idea de "Navidad apesta" o tragarme mis palabras una por una.
Pero considerando que este es mi blog, y no me interesa la imparcialidad, obviamente que voy a demostrar que tengo razon.

3 comentarios:

Florcita dijo...

Jo Jo Jo
Yo te creo.

Mirá, a no ser que papanuel me traiga una notebook de esas lindas de color rosa o cuantimenos algún item de ropa bonita de ayres o akiabara, me juego a que es bastante probable que apesten.

Y me gustaría decir que el speed con champagne hace que se la reme, pero lamentablemente esperar el 80 a la 1am hasta las 5am es lo más deprimente que hay.

Que se le va a hacer.
Te quiero!

Juglar dijo...

Totalmente de acuerdo maraca!! La navidad APESTA.

Zurdo dijo...

Confirmo la teoria, la navidad apesta (utilizando terminologia juglar)
Esta no fue la excepcion. 2 am estaba con mi novia en casa, no sabia de ninguna fiesta y la cena la verdad fue, como mucho, simpática.
El año que viene le cambio, Papa Noel viene a casa, y yo voy al Polo Norte de vacaciones