sábado, 15 de diciembre de 2007

Un mes... a la Pucha!

Hace un mes casi que no actualizo mi blog...
Bocha, lo cual significa dos cosas:
1- La gente que, debido a algun trastorno mental, lee mi blog asiduamente, se embolo bastante ultimamente.
2 - Trabaje un pedazo, porque no tuve tiempo libre, lo cual es bueno

Ahora, mas alla de mi etapa profesional, de la cual no me quejo (hice una publicidad para Italia y seguidita otra para Portugal) el resto de las cosas van como me deja el año.
Fin de año siempre es un quilombo. Con quien la pasa, con quien NO la pasa... esa intencion de ver gente "antes de que termine el año". No podes verlo el 3 de enero, tiene que ser antes de año nuevo. Hace 364 dias que no ves a esa persona y ahora tenemos apuro, una locura.

Ademas se me rompio mi computadora. No enciende. Hace ruiditos raros y se apaga. Una perdida invaluable que el lunes llevare al cirujano.
La buena, me compre una Laptop. Muy bonita y pituca... para laburar.

Vacaciones, al horno. Como quiero laburar tengo a la pobre de Sol sin saber que haremos de nuestras vacaciones. Lo único asegurado es una semanita en lod e mi hermana que se va al Sur, y nos deja la casa con parque y pileta. Grossa Flor!!

Quiero irme a algun lugar desolado, con mi novia, para reljarme y escribir. Acepto sugerencias, porque por ahora todo esta bastante verde.

Espero estar mas actualizado proximamente (a no ser que siga laburando - clin caja - )

4 comentarios:

Anita dijo...

El Chaltén. He dicho!

Florcita dijo...

De nada, recordá que tu única obligación es alimentar a tus sobrinos canino y felino durante 8 días.
El resto, pileta y asadito cuantas veces quieran!

te quiero!

carito dijo...

mira yo te voy a decir una cosa... yo queria ser la "casera" de la casa de tu hermana y amiga mía florencia... pero bueno.. pero bueno.. tenes derecho de herencia..
Un lugar para visitar (si andas con plata).. cuba... si sos pro_revolucion: santiago de cuba... si sos anticastrista: Baradero... si tenés menos plata.. Nono (cordoba)... y si tampoco te da, La Salada... Saludos...

Juglar dijo...

Zurdi, para mi estas vacaciones deberian ser A PURA DANZA. No importa el contexto, SOLO DANZA DANZA DANZA DANZA DANZA DANZA DANZA DANZA....