domingo, 30 de diciembre de 2007

Vacaciones

Como suele suceder, aofrtunadamente, en esta epoca del año, el trabajo me impide tener vacaciones decentes.
Este año supe anticiparme y me fui con Soli tres noches a descansar. Lugar elegido: San Antonio de Areco, hogar de Don Segundo Sombra, el rio Areco y plateria y tinajas. Nada mas. Y juro... no hay nada mas.
Paramos en una hosteria que, como suele suceder en el 95% de los lugares que reservas por internet, las fotos estan barbaras, el lugar esta decente, pero queda siempre a 20 cuadras (de las largas) de la vida comercial del pueblo. Bueno, La Posada del Ceibo, atendida por Mirta, su dueña, con pileta y piezas oscuras estaba bueno, un par de cuadras al sol y el casco historico y ahi nomas, el rio con su puente viejo.
Lugar muy lindo, altamente recomendado si tenemos en consideracion que esta nada mas que a 113km de Capital, pasando Pilar.
Y como bien diria algun refran que debe existir pero no conozco... "a donde vayas, come todo lo que te ofrezcan". Entrar a negocios de chocolates para llevarnos muestars gratis y comer cada dia en un lugar distinto. Debo decir que me quedo con la cena de la ultima noche, una importante parrillada hecha a la cruz, donde la carne, literalmente, se cortaba con el tenedor.
Me acuerdo y me da hambre, miren lo que digo.
Pero bueno, ahora son muchas cosas, pero San Antonio de Areco amerita ir un rato y sacarse unas fotos copadas.

No hay comentarios: