sábado, 19 de abril de 2008

Home Sweet Home

Bueno, me mudo...
Tras 27 años de alegre convivencia parto de mi casa materna hacia la independencia, junto a un amigo con blog, el Juglar...
La verdad es que lo necesitaba. No por mi casa, adoro a mi mama y convivimos genial.
En los últimos meses me pasaron varios cambios trascendentales en mi vida. Darme cuenta de sentimientos o pensamientos que nunca creí que iba a tener, ganas de hacer cosas que nunca soñe que me iban a interesar, tomar distancia de ciertas personas e intentar acercarme a otras.
Conclusión: necesito un cambio. Y creo que la mudanza, si la aprovecho, puede darme ese espacio nuevo para cambiar mi vida y elegir como quiero que sea de ahora en mas.
Por suerte se cocinar (El Juglar obviamente no), y llegamos a un acuerdo concreto sobre la higiene y la limpieza del lugar.
Y debo decir que estoy feliz por ello.

PD: Los que quieran estaran invitados a conocerla apenas nos hallamos instalado, que es en las próximas semanas!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lindo blog...
como se está llevando con el cocinar!?? quisiera ver a muchos hombres de mi entorno cocinado y haciendo las cosas de la higiene que tengo que hacer yo!!! jajaja

saludos y exitos con el nuevo hogar

Juglar dijo...

Perdon, quiero aclarar que lo de la higiente es sobre la casa, Y NO SOBRE EL JUGLAR, QUIEN JAMAS ACEPTARIA BAÑARSE mas de 1 vez x semana...

Que locura zurdi!!1 En 2 dias nos mudamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!