viernes, 4 de abril de 2008

Viernes por la tarde

Terapia me hace bien, pero a la vez me hace pensar el resto de la semana...
Cuando no iba, vivía en algo como "una nube de pedos". Ahora que la Lic. me hace pensar, mis neuronas no paran.
A ver, sigo haciendo las mismas tonterías, pero ahora se que son tonterías...

Me manda tareas para hacer en casa, cuales, obviamente, no hago...
Ahora es viernes, cumpleaños de mi prima Belen... siempre hace una fiesta y acabo de recordar que, por ejemplo, voy a ir al mismo boliche que mi primo de 20... Bastante patético, o no?

Pero bueno, el lado copado de terapia es que me acercó a ciertas personas:
Mi hermana Flor, que es lo mas!
Mis amigos, los veo mas seguido...
Probablemente me mude!!! (lo cual es un gran paso)
Me corté el pelo (solamente aquellos que me conocen o que viene leyendo el blog hace tiempo conocen sobre este issue)

Creo que estaba bajón cunaod empece este post... ahora no se... capaz estoy mejor... GRACIAS POST!!! (ya estoy loco, no Lic.?)

Mi mente creo que no tiene mucha logica.
Sin mas me despido.

1 comentario:

Zurdo dijo...

Anexo post:
El ir a una fiesta con mi primo de 20 años, significo que lo vea vomitar y lo tenga que subir a un taxi para llevarlo a la casa... Muy maduro de mi parte, no?