martes, 29 de abril de 2008

Hoy estuve sacando cuentas...

Hoy no se por que, estuve haciendo cuentas...

Nico, Rocco, Valentín y el Puly: 13 años
Oso: 10 años
Pacho: 6 años

Me reconforta saber que tengo amigos que los conocí a los 15 años, porque todavía estan a mi lado, porque saben que los quiero y porque considero que estuvieron ahí, en dodne se cocina la personalidad. En la adolescencia. Crecí con ellos.
Y saber que hoy por hoy hay muy pocos intereses comunes que nos unen (no hay estudio, trabajo, ni siquiera con muchos una proximidad geográfica o estado civil) pero nos unen CÓDIGOS y AMISTAD.

Nada, me parece que me puse sentimental... El objetivo era deciles y que quede plasmado que son, en su conjunto, una de las mejores cosas que me pasaron en la vida (tenerlos como amigos)

PD: en este post, mientras lo escribía, me vino a la mente gente que no son "amigos" en la palabra mas estricta, pero que los quiero como tal... Mi hermana, Belén, hasta al Coco ahora que esta crecidito... Adjunto mi sentimentalismo a ellos. Sacando el lugar común, gente que son pilares de mi vida.

Gracias!!!

2 comentarios:

Florcita dijo...

Ay te agarró la sensibilidad de la pre-mudanza-independiente!

Bueno, feliz último día en la casa de mamá.

Mañana te ayudo a llevar tus cachivaches.

Te quiero y estoy feliz por vos, hermanín.
Besosssssssssss!

Anónimo dijo...

AAAhhhhhh buuuaaaaaaaaa (llanto emotivo).

Yo adhiero a todo lo que dijiste. Primero en que vos y tu hermana son pilares en mi vida tb. Se sabe que somos como hermanos...

Los chicos.. y bueh. Por proximidad yo tb creci con ellos y los quiero mucho por eso. Y aprovecho y lo dejo aca escrito tb.

Y te felicito por la mudanza. Avisame cuando puedo ir a tomar unos mates en tu casa.

Te quiero mucho mucho.

Besos y abrazos.