lunes, 26 de mayo de 2008

10 Cosas Para Respetar en el Sexo Opuesto

Volviendo al tema "Máximas de la Historia No Universal" vuelvo al ruedo con este tema.
Con ayuda y juntando data de gente cercana (Pacho y Marce, obviamente gracias por participar) he reunido 10 cosas que no se deben dejar pasar para que las relaciones Hombre-Mujer (o cualquier otra que se les ocurra) tengan cierto equilibrio natural.
El orden no es Jerárquico, y como siempre, dejen comentarios y esten totalmente libres de opinar, como casi siempre, en contra o agregar nuevas, a ver si llegamos a las 50 Maximas!

1- Minimo, contestar los mensajes de texto. Es muy deprimente tirar un "send" y que nada vuelva a cambio....
2- El MSN no se le niega a NADIE. Con todas las acepciones que vienen a continuación.
3- No calientes el agua si no vas a tomar el mate. No aclaro que oscurece, ¿No?
4- No dilatar el NO Rotundo. ¿No es mas facil decir, NO DA, que LLAMAME MAÑANA?
5- El Histeriqueo TIENE un límite. Sea cual sea, eso ni yo lo se...
6- Hablar de los ex en la primera cita, NO ES ACONSEJABLE. Ni en la segunda, ni en la tercera, ni en la...
7- LUKEATE, si o si. Nunca sabés lo que puede pasar en la primer cita.
8- No crear falsas expectativas: si no vas a concretar una segunda cita, NI LLAMES! Pero atendé si te llaman para dar el no rotundo (ver punto 4)
9- Si el hombre no tiene auto, aceptar ir en bondi. Si la mujer tiene auto debe pasarlo a buscar.
10- No te hagas la/el dificil si no lo sos.
Haces perder tiempo y energía al pedo.

Bueno, comenten, apoyen o veten,agreguen o incendienme como lo vienen haciendo...
Recuerden que es mas divertido si colaborar con la sapiencia popular...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Zuditoooooo!!! Es mas que obvio que estoy de acuerdo con estas maximas.
No hay nada mas triste que hacerle perder el tiempo a las personas ( hombre y mujeres)
Asique NO ROTUNDO A LA HISTERIA EXACERBADA!!!
Si es Si y No es No.
Si todos cumplieramos con estas amximas las relaciones entre hombres y mujeres serian TANTO mas facilessssss. Besos Zuditoooo! Marce

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo en CASI todas,,
la del auto me hace un toke de ruido.. no se por q...
pasa q banco el bondi a morir,, asi q no me jode viajar..
eso si,, si es cafe,, por q si se van a mandar alguna de todas estas q contaste,, no te busco ni en monopatin...

LUKEATE : arreglate, peinate, recortate un poquito, podate,
solo para q lo entiendan un poquito mas

saludos

Zurdo dijo...

Ah, el anonimo que usa mucho las "k" es pacho

Florcita dijo...

Sospechaba que el lukeate y las k eran de pachito, porque a vos, Fede, verte lukeado es algo que sucede muy eventualmente! (aunque tu look se llame el whatever)

Las máximas mucho no me van, porque me suenan como a control de variables, pero si estoy de acuerdo con el no dilatar el NO rotundo. Time is money.

AH me mori con el post anterior de la peli de Fito. Ahora quiero verla! Aunque el hecho de que me haya cagado de la risa y me haya GUSTADO "Niñas mal" (ja te acordás?! la mexicana de teens en un internado, por si no la vieron) no significa que me guste cualquier cosa, nonono.

Besos hermanin

Anónimo dijo...

Para el punto numero 1: Puede que el celular del otro no tenga crédito o batería y por eso no conteste el mensaje. Peor seria que te contesten el mensaje y quedar en algo que no se cumpla.

Con respecto al punto 9: tiene que haber cierta confianza para que la mujer pase a buscar al hombre. Para la primera salida se podría portar con un taxi.

Con los demás puntos estoy de acuerdo. Se podría agregar…
11- No excederse con los halagos. (Uno o dos bastan para todo el día)
12- El hombre debe pagar la salida, antes que la mujer atine a ayudar con el gasto.
13- La mujer NO debe aceptar la salida si no quiere que pase nada.

Zurdo dijo...

Bueno, de acuerdo con el punto 11...

Aunque misteriosamente la mujer (es OBVIO que es mujer, no?) no firmo, asi que no se a quien deberia pasar a buscar en taxi y pagarle la salida...

Interesante misterio... ¿Por qué no habra querido dar su identidad?