miércoles, 28 de mayo de 2008

Es increible como Nunca Postié Esto...

Bueno, guía espiritual del ser humano, infaltable en cualquier ser humano, conocer las frases de Groucho Marx...
(También vean sus películas, que son lo mas!)
  • Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
  • Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado
  • Nunca entraría en un club que admitiera como socio a un tipo como yo.
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien.
  • Nunca olvido una cara, pero en su caso haré una excepción.
  • Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína.
  • Es usted la mujer más bella que he visto en mi vida... lo cual no dice mucho en mi favor.
  • Estaba con esa mujer porque me recuerda a tí ... sus ojos, su cara, su risa...De hecho, me recuerda a tí más que tú.
  • Señorita... envíe un ramo de rosas rojas y escriba "Te quiero" al dorso de la cuenta.
  • El verdadero amor sólo se presenta una vez en la vida... y luego ya no hay quien se lo quite de encima.
  • No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual.
  • ¿Quiere usted casarse conmigo? ¿Es usted rica? Conteste primero a la segunda pregunta.
  • - ¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio?
    Amo a mi marido.
    A mí también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca.
  • Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota, pero no se deje usted engañar, es realmente un idiota.
  • Bebo para hacer interesantes a las demás personas.
  • Recordad que estamos luchando por el honor de esa mujer, lo que probablemente es más de lo que ella hizo nunca por sí misma.
  • Perdonen que no me levante. (Epitafio de Groucho)
Realmente un sabio... Lo banco 100% ¿Pero quién no?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

GENIAL.

Juglar dijo...

Tremendas frases!!!! Un capo sin dudas.

Anónimo dijo...

Yo te pido que agregues la lista del Bambi que tambien puede resultar....Bellezaaaa

El Pelado