domingo, 1 de junio de 2008

Cosas de las cuales no debes hablar en una primera cita (si quieres que exista una segunda)

La siguiente es una lista de ítems para que el primerizo salidor no cometa erores a la hora de escoger sus temas de charla:

  • No hables de ex parejas, bajo ningún concepto.
  • Si sos hombre, no menciones a tu madre en la conversación. Si sos mujer, directamente no hables de tu familia.
  • No mires el reloj cada cinco minutos. Es una reacción lógica de nerviosismo, pero quedas como el culo.
  • Si te llaman, es copado no atender junto con la frase de "no es importante". Si atendés, no te alejes para hablar ni lo hagas por mas de 3 minutos.
  • Si en cambio son mensajes de texto, no te rías al leerlo y no lo comentes. Y tampoco que se genere una charla de mensajes de texto.
  • No comentes que para verla te bañaste antes. Sabemos que para vos es un símbolo de que te importa, pero para ella es un símbolo de que sos sucio.
  • No comentes que hablas con tus mascotas, ni con las plantas, ni con amigos invisibles...
  • Si sos asesino serial, lo mejor es guardar la sorpresa.
Hay miles mas, pero ahora ya ya no los tengo en la cabeza... por eso apelo a su interactividad con el blog sumando data para hacer de las primeras citas, un lugar mejor...

PD: dato importante para la segunda cita: recordá que ropa tuviste en la primera, porque queda feo ir con lo mismo a la segunda... (esto solo es para los hombres, porque somos MUY capaces...)

5 comentarios:

Unknown dijo...

Yo agregaria:
No hables TODO el tiempo de vos, y escucha lo que te dice el otro.
Evita hablar demasiado de tu trabajo , eso aburre.
Si conoces a algun famoso, NO LO MENCIONES ni quieras sacar chapa de eso es lo menos.( si, hay gente que lo hace)
Gracias a la gente que me da este material de estudio!!! Jajajajaa.
Besos amigo!

Sunshine dijo...

A ver...
Para el hombre:
1.- No la lleves a la "kermesse" del Abasto (Aunque usted no lo crea cuando era adolescente un infradotado me llevó ahí)
2.- No cuentes que usás cremas, ni jabones especiales ni que te pusiste el último spray para el pelo de Pantene. Va sonar muy amanerado...

Tenía un par más y ahora me olvidé!!! Si me acuerdo lo completo...
Gracias por el comentario que me dejaste! Me hizo sonrojar jiji

Besos!!!

Zurdo dijo...

Otra nueva!

Nunca digas que llegaste tarde a la cita prque te quedaste jugando a la playstation porque pasaste al nivel 6 en el "Asesino de mutantes 4". Puede que la chica en cuestión sea fanática también de los jueguitos... ¿Pero para que arriesgarse?

Anónimo dijo...

No comas un super sanguche de hamburguesa lleno de mayonesa, tomate, huevo, lechuga, jamon, pepino, morron....

Las chances de que NO hagas un enchastre, se te llenen las manos de mayonesa y se te caiga un pepino encima... son nulas.

Si ya tenes el sanguche en la mano por que no leiste mi consejo: NO LO SUELTES. Una vez que encontraste la posicion, quizas zafes del pepino en el pantalon...

Por ultimo, NO TE CHUPES LOS DEDOS!!!

Te quiero Fede!!

carito dijo...

Mi humilde aporte...
nunca pero nunca digas en la primera cita (sobre todo si es tema para "romper el hielo")que dejaste de ir al psicologo, por que te quiso medicar y te diagnostico como TOC (trastorno obsesivo compulsivo) grave... (y si alguien te hace semejante cofesion de entrada sali corriendo, y no te quedes pensando que "de seguro el diagnostico fue errado")...
si sos psicologa/O nunca pero nunca lo digas,
consecuencias desastrosas en el 98%de los casos...

Quierote fede! baccio!