domingo, 22 de junio de 2008

Recordando viejos momentos...

Cuando era chico, me regalaron el Family Game...
Recuerdo que mis primeros juegos fueron uno de futbol llamado sencillamente "soccer" (en el cual mi tio me palizeaba jodido), uno de autitos rojos visto desde arriba y el Boubble Boubble (juego que creó una adicción en mi madre como nunca había visto antes)

Igual creo que mi verdadero amor por el Family fue cuando descubri que existían los juegos de "Los Supercampeones". Era adicto a esa serie (de hecho la tengo toda en dvds, completita, junto a Robotech). Era un juego en japones, donde tenias que hablar y entender la historia. Tengo testigos que aseguran que escribía en japones las cosas para no olvidarme (por ejemplo los passwords). Y no hace mucho me encontre con una persona que sabe japones y me dijo que tengo muy buena "caligrafia japonesa", ¿Que tul?

Bueno, ahora, mundo cibernético de por medio, me baje de internet un programa que me deja jugar juegos de Family Game en mi PC!!! es lo mas!!! y obviamente me baje el de los Supercampeones... solamente espero que mis hijos jueguen a este juego, ese dia se me va a piantar un lagrimón...
Y para los melancólicos....



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que la primera vez que sospeche que tenia un primo genio fue cuando vi tu cuadernito de japonés....

Y de ahi en mas, lo fui confirmando.

Te quiero hasta el cielo!!

Mara dijo...

Yo soy uno de los testigos!!!
Link urgente de donde bajar eso y explicacion para la gente que no entiende de downloads...
Si alguien sabe de donde puedo bajar jueguitos para sony ericsson w250 y motorola v5 gratis tambien avisen con su explicacion obviamente

Anónimo dijo...

Quiero ya ese link!!!

Anónimo dijo...

Me dejaste sin palabras. Y creo que no hace falta que te diga que quiero ver ese cuadernito en Japones!!!! jajajjaja
A mi me regalaron el family para un dia del niño, era para mi y para mis hermanos...pero fue injusto, porq yo era chiquita y no sabia jugar a nada! Asi que llore hasta que mi mama me compro otro regalo!!!!!jajajajaja Y con el tiempo, la rompia con el mario bross!!!!
Te quiero nenito! Te dejo un beso enormeeeee!!!!
Moris.