jueves, 5 de junio de 2008

Quiero aportar mi granito de arena...

Nos hemos bancado mucho... pero hemos llegado a esto...



¿En serio era necesario? Gun's & Roses, U2, Marley, Los Stones, The Police... ahora los Ramones, punk rock cantado por minitas que gimen cuando tiene la oportunidad... Espero que al menos los derechos de estos temas les alcancen a los Ramones (los que siguen vivos) para poder comprarse vodka...

Pero como soy un tipo que le gusta el reto, propongo, visto y
considerando la ausencia de sentido comun en este tipo de música, los próximos lanzamientos:

  • Bossa n' La Renga
  • Bossa n' Beethoven
  • Bossa n' La Nueva Luna
  • Bossa n' Reaggeton (ahí te quiero ver!)
  • Bossa n' Los Redonditos de Ricota
Lo mas triste es que despues conozco gente que conoce los temas "versión Bossa" y nunca escuchó los originales...
Entonces propongo asesinar la música del vamos y proponer todos los bossa habidos y por haber!

PD: Ah! tampoco entiendo porque todos los bossa son con minas en tanga... Tambien espero que sean la misma mina para que s ehaga unos mangos choreando con su cotorra... Porque no creo que esos sean Joao Gilberto, Tom Jobim y Vinicius de Moraes en tanga.... Seria menos atractivo, pero mas justo con el genero, no?



7 comentarios:

Toti dijo...

Totalmente de acuerdo!
Totalmente en contra de los Bossa... me tienen harta esas minitas...no me imagino cómo pueden cantar canciones de Los Ramones! Joey se debe estar revolcando en su tumba!!
con respecto a los textos anteriores... sobre citas, mujeres y afines... en su mayoría estoy de acuerdo, poniendo en práctica, de todas formas, la flexibilidad de las reglas.

Saludos
Toti
La hermana de Sole
Exitos!

KP dijo...

Lo peor de todo es que esto no es nuevo, ni si quiera exclusivo de la Bossa.
Cumbia al Rock,(attaque 77-gilda) rock a cumbia (ultimo tren a londres-grupo cumbiero), rock al jazz(brad Meldhau-Radiohead)....y sigue la lista.
Lo unico que me preocupa es que Fabiana Cantilo le vuelva a hacer un homenaje al Rock Nacional.

Pregunta.
Cuando se separaron Los Cadillacs, para que haya tanta cantinella en su vuelta?

Sunshine dijo...

Viste Zurdo??? Te traje otra lectora a tu blog! Parece que mi hermana se indignó con lo de los Ramones. Es que en algún momento supo ser punk y esto es el colmo!!

Siempre odié esa "bossa". Desde cuando la bossa es gemir y susurrar cualquier tipo de canción??
Acaso nunca escucharon como cantaban Gal Costa o Elis Regina??
Esas eran voces, no cachondeo barato que necesita una tanga en la tapa para vender!

Me hiciste indignar! jajaja!
En cuanto al comentario de arriba... Qué buena está la versión de "Last train to Lodon"! jajaja! Un suicidio para los oídos!

Besotes Zurdo!

Zurdo dijo...

Grande Sol por traer nueva gente, y grande Toti por firmar aclarando quien es!! jajajaja La familia unida en torno al Ojo Izquierdo!!!

La cancion de "ultimo tren a Londres" cumbiera creo que solo se compara a "Escaleras al cielo" en mismo ritmo (solo los elegidos por la desgracia la sufrimos en nuestros oidos)

El Bossa n' etc, nos satura a todos. Aclaremos: los gemidos orgásmicos no son bossa nova! Sino cada polvo sería un tema... Para eso hagan "Bossa n' bossa" y giman "Chega de saudade", o no?

Anita dijo...

jaja creo uan vez escuche algo pero lo deje pasar

Anónimo dijo...

nadie recordo q el disco mas vendido de los ultimos meses es el de PATITO FEO?? creo q esto explica la situacion de la industria discografica de los ultimos años...

nuevos lanzamientos

bossa n´ patito feo ( exito rotundo )

bossa n´ TEEN ANGELS

y por ultimo,, solo para recordarlo, un grande de la industria al cual estan dejando afuera

bossa n´ CACHO CASTAÑA..
saludos

pacho

Anónimo dijo...

PIDO ZURDO... QUIERO DEJAR EN CLARO Q SOY LA PRECURSORA DEL BOSSA'N LA RENGA, DESDE Q SALIO TODA ESTA SARTA DE PRODUCCIONES NEFASTAS QUE SOLO SIRVEN DE MUSICA FUNCIONAL EN BARES, PUBS Y EN ALGUN QUE OTRO DENTISTA COPADO.
ASI QUE BUENO. LO MEJOR Q PODEMOS HACER ES NI BAJARLO DE INTERNET. YO NO ME ANIMO A ESCUCHARLO. JOEY, DEE DEE Y JOHNNY DEBEN ESTAR REVOLCANDOSE EN SUS TUMBAS POBRECITOS.. DEJEMOS Q MARKY Y C.J. COBREN LA MOSCA Y SE COPEN A VENIR A TOCAR ACA!
EEEE
BIUENO NDAD MAS VOY A SEGUIR LEYENDO TUS IDEAS!!!
BESOOOOOO
PAULITA LA ZURDA!:P