sábado, 14 de junio de 2008

Asociación Libre

Bueno, sabado de bocinas y cacerolas...
Belgrano (donde vivo) es un barrio especial. Cuando pasan estas cosas siempre sale una vecina al balcón que golpea una cacerola y grita "¡que se vayan! ¡Que se vayan!" (con ritmito, onda ringtone)

Y ahi me acordé.
El otro dia, viendo la tele, mas especificamente un noticiero (rarísimo en mi, debía estar en ese canal cuando lo prendí) y vi un corte de ruta de los, ahora célebres, agrarios-ganaderos o mas conocidos como "gente de campo". A saber:

Corte de ruta mientras realizaban un asado a la cruz al costado del camino para la gente que se detenga a preguntar para contarles la situación del campo. After costillar, chocolatada caliente con el mismo fin.

Ahora, mi pregunta... ¿Los tipos te dicen que se cagan de hambre o que la estan pasando como el culo mientras achuran una vaca para cuanto boludo pare en la ruta?
"No, esto es un abuso, así no se cuanto vamos a aguantar. ¡Nos están robando la plata!... ¿Quiere mas chocolate para bajar esos churros?"

No estoy a favor del gobierno, no estoy a favor del campo. Soy un ateo político. Pero el quejarse de que les recorten las ganancias mediante asados y chocolatada, ¿No es contradictorio?

Es como que yo me queje de que aumentaron los alquileres o que me subieron las expensas haciendo una mega fiesta en el Alvear con los Rolling Stones como mozos y estatuas de Helado de Persico... con entrada libre y gratuita...

O la politica es confusa,o yo entiendo menos de lo que creía (lo cual es posible, muy posible)

6 comentarios:

carito dijo...

jajajajaja hubo cacerolazo???, aca en "parque avellaneda", ni mu...
eso me dice muchas cosas...
que revolucionada que esta la gente paqueta...

Anita dijo...

ateo politico???
mmmm si algo de razón tenes... voy a pensarlo y capaz después vuelvo

Anónimo dijo...

Che, mal cuñado, no me invitaste a esa fiesta...

Sugiero a Charly Garcia y a Pitty Alvarez como Valet Parking.

Q decis?

Kp

Anónimo dijo...

Yo quisiera saber si la gente que esta con el campo esta también con los medicos en los hospitales, los maestros, los cartoneros, los chicos que piden limosna, el IVA, Ganancias y demas impuestos confiscatorios, la inseguridad, la inflación, el aumento de pobres, la mortalidad infantil....

Digo, yo nunca vi a nadie solidarizarse y quejarse por todo eso....

Mara dijo...

Descubri que tengo fobia a la politica!

Anónimo dijo...

sera por algo lo de zurdo