martes, 5 de agosto de 2008

Las mejores frases de los decadentes

Obvio, son miles y esta es una compilacion en mi humilde opinion...

- Tu egoísmo y tu soledad, Son joyas en el barro de la mediocridad (LOCO TU FORMA DE SER)

- Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón, Estallaron los vidrios de mi corazón (LOCO TU FORMA DE SER)

- Besandote, con la llama de tus labios me queme
(BESANDOTE)

- Diosa de pelo negro y piel morena, Radiante perla marinera, Como la venus frente al mar
(DIOSA)

- Que un día el techo se rajó, Y el pájaro vio el cielo Y se voló
(EL PAJARO VIO EL CIELO Y SE VOLO)

- Si no se me da me corto la gaviota.
(LA MARCA DE LA GORRA)

- Buscate un abogado y empezá a rezar, que vas a ir preso porque es menor de edad.
(LA MARCA DE LA GORRA)

- Te estás sintiendo sola, me llamas con las manos, con el amigo parado voy corriendo hacia el mar
(LA PRIMA LEJANA)

- Una prima lejana qué fuerte te pusiste, yo no sé que comiste ahora que te veo bien ya no me quiero bajar
(LA PRIMA LEJANA)

- No tenemos vacaciones ni feriados el gremio del pirata es muy sacrificado.
(LOS PIRATAS)

- Despues del Cabaret, nos vamos para el Sauna
(LOS PIRATAS)

- Ya esta todo arreglado, nos encontramos ahi, en la esquina, toy de la mano de enfrente, yo te toco el bocinazo, como siempre
(LOS PIRATAS)

- Vivo dando vueltas a tu alrededor como un perro abandonado que en la calle te siguió,
pero yo no soy tu prisionero y no tengo alma de robot, es que hay algo en tu carita que me gusta,
que me gusta y se llevó mi corazón
(CORAZON)


- Se viene el tu ta tu ta tu ta tu ta tu ta
(TUTA TUTA)

Y dejo el uno de los videos que mas me gustan de esta banda (aunque reconozco que casi todos me gustan)



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Juaaaaaaaaaaaaa que buena ondaaaa!!!

Creo que no hay nadie que no conozca las letras de los Decadentes...

En serio, cuánto que si vamos a un recital sabemos el 80% de los temas!

Te quiero.

Besos.

Mara dijo...

PUEDO DECIR QUE CON MI AMIGO EL ZURDO ESTABAMOS ENTRE LAS 35 PERSONAS QUE FUERON A VER A LOS DECADENTES A NICETO...Y FUE UNA FIESTA!!!!
AGUANTE LOS DECADENTES

Sunshine dijo...

Definitivamente Los decadentes te animan cualquier fiesta!
Es la única banda universal... Aparte me copa mucho que sean como 120 tocando en el escenario.

Sus frases son lo más. A mi me encanta el video de "El dinero no es todo". Cucho como linyera se gana todos los premios. Y la canción que más me gusta de ellos es "El pájaro vio el cielo y se voló"...

Creo que después de este comentario voy a tener que escuchar los Decadentes.
Con su permiso.
Saludos!

carito dijo...

jajajaja, quien sino ud sobrino, para hacer justicia a un grupo, que le gusta a la mayoría pero pocos se animan a hacerlo público...
Quierote!

Juglar dijo...

Juaaaaaaaaaaa, que buenas frases, totalmente. La del tema "los piratas" es MUNDIAL.