viernes, 1 de agosto de 2008

Solamente los que me conocen muy bien pueden saber todo lo que la quiero.

Cuando era chiquito mi oso se llamaba "Federico". Había sido de mi hermana y yo lo ligue asi como de "segunda seleccion". Y era mi muñeco favorito de todos los tiempos (todavía lo tengo guardado)

De una adolescencia poco compartida (me odiaba y me lo merecia, jua!) a una post veinteañera donde encontre que mi hermana es "lo mas".

Recuerdos solamente lindos con ella. Viaje a Europa con mochilas incluídas, Santa Clara con amigos mezclados (suyos y mios). Toma cerveza con pajita y me consiguió mi primer trabajo (Ticketek, por donde pasamos todos después)

Se fue a vivir con el Nuni y la extraño horrores, pero siempre viene y ahora que va a trabajar en casa, mucho mejor!

Sabe que es la primera que le cuento lo bueno y lo malo. Sabe que es la primera en todo. Me escucha y me aconseja, me divierte y nos complotamos en las reuniones familiares (prometo conseguir el telefono de Papá Noel estas fiestas)

Es mi hermana y esta en el selecto grupo de "personas que mas quiero en tooodo el mundo". Nunca la quiero ver triste porque su felicidad me contagia. La que viene a casa y me hace mate, la que me aconseja de mis males de amores y me intenta enderezar mis torcidos conflicos con casi todo. La necesito y lo sabe.

Cumplió años, pero aunque no sea su día, yo la quiero todos y cada uno!


Esta es mi foto favorita con ella,
creo que porque esta toda mi infancia ahi dentro
(Oso Federico incluido abajo derecha)

Ahora quiero un sobrinito. Queda registro de ello!

Feliz Cumple Flor!

3 comentarios:

Florcita dijo...

Ay, bueno vos sabés todo lo que yo te quiero.
Y te llamé para decirte que me hiciste llorar con tu post.
Ahora me resta decirte gracias por haber estado en todos mis festejos de cumpleaños (recordemos que en el de Europa solamente vos estuviste!)... cuando cumplí 2 estabas en la panza... digamos que solamente no estuviste cuando cumplí 1 y de ese cumple no me acuerdo así que no importa.
Y este año estuviste en los 3, el del míercoles, el sábado y el domingo.

Te quiero, y ya va a llegar el sobrino/a (la pequeña Clara o el pequeño NN aún)
Besote.

Anónimo dijo...

Buaaaaa

Que lindo Fede.

Los quiero a los 2.

Muak!

carito dijo...

PERO SI ESTAS IGUAL!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJA estan los dos iguales pero en "mini"...
ay los quiero!!!!...
baccio!
y tambien me engancho!
quiero sobrino/a...!