sábado, 16 de agosto de 2008

Yo quiero ser como Ren

El otro dia la vi por 8va vez, y no me averguenzo...
Aunque se que voy a despertar disputa familiar, que mi hermana y mi prima sueñan con "Dirty Dancing" y que Patrick las revolee por el aire (si, el mismo Patrick que despues hizo "El Duro" peliculón...) yo debo ser la oveja negra de la familia.

Asi que utilizo todos mis elementos de "no filtro" y confieso: no me gusta bailar, bailo extremadamente mal y me pone de mal humor que me obliguen a hacerlo. Es mas, bailo igual cualquier género, sea rock, cumbia, lambada o salsa. Pero cada vez que veo esta escena, no puedo evitar QUERER bailar!



Papel picado, luces de colores, juventud norteamerica alegre y sana. Película ideal de los 80! Encima una trama ingeniosa (un pueblo en el cual prohiben la música por ser demoníaca, un joven llega y loúnico que quiere es... bailar, obvio!)

Reto a cualquiera a que vea este video sin marcar el tempo con el piecito o algún leve movimiento de cabeza. Para mi es imposible...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te voy a decir una sola cosa!

Camino al Oscar, en Feliz Domingo!

jajajajaja besos!

Anónimo dijo...

Ay mi primito chiquito..

Una persona que no escucha el ritmo de la musica no puede decir jamas que Footlose es mejor que Dirty Dancing...por que obvio que no lo es, es mas, en Footlose no bailan!

Y volviendo a tus dotes de bailarin, agradezco a Jesús que por mis venas corre ritmo.... no se de donde lo saco mi madre por que si me guio por los Sc... ninguno sabe lo que es bailar!... Ni la pequeña Julia fue bendecida con el don del baile.

Y bueh. Cosas raras de la genetica.

Ah! Felicitaciones por la publicidad!!

Te quiero.

Besos.