jueves, 12 de julio de 2007

"Marcas" - Mi segundo corto ya esta en la web!

5 comentarios:

Florcita dijo...

Che, tanto tu cuñado y yo quedamos decepcionados... eso no es el corto sino un preview rasposo!
Grrr

Anónimo dijo...

es re profesional!
y esta la voz de mi hermana
eso es un corto del corto! donde esta el corto menos corto?

Zurdo dijo...

Subi el teaser (o el corto del corto) porque todavia no quiero subir al ciber espacio el corto entero, primero queiro mostrarlo en otros lados.
Igual todos los que quieren lo podran ver cuando quieran!!!
Gracias!!!

Juglar dijo...

Donde esta el corto¡????? YO VI UN AVANCE, NO SE EL RESTO. ZURDO ESTAS VENDIENDO HUMO!!! Igual quiero ver si el compañero de trabajo del flaco que aparece es gay o no y si el pescador se come lo que pesca o lo devuelve al rio, como deberia ocurrir en una sociedad justa, sIN MARCAAS.

Anita dijo...

que prolijidad