sábado, 14 de julio de 2007

Marcas

Hola, mas abajo esta el avance de mi corto... pero hablo mas alla de eso (aunque todo involucra)

Por fin lo termine!!! me costo un perú, pero ya esta. Es increíble como se pierde la perspectiva cuando uno esta tan embutido en un proyecto. Es por eso que me siento feliz y orgulloso. No solo por haberlo grabado (y que hay cosas que me gustan mucho del corto) sino que además lo termine. Es algo cercano a un hijo, uno lo quiere a pesar de sus defectos! y ademas el mío no los tiene, es el corto mas lindo del edificio! jajajaja

Bueno, esto me dio pilas, asi que voy a empezar a escribir, y a meterme de lleno en mi vocación / trabajo. Habra novedades en el blog, de existir (las novedades y/o el blog) y espero opiniones de mis trabajos.

Como me dijo mi prima... hasta Cannes no paro! jajajajaja gracias Bel, sos lo mas!

No hay comentarios: