lunes, 9 de julio de 2007

Nevada romántica


Hoy nevó en Buenos Aires, cosa ridícula e incomprensible si las hay. Lo mejor fue (ademas de mi cara de pelotudo al estar una hora frente a la ventana diciendo "uh, esta nevando en serio") la cobertura de la tele. Mostraron como caian copos blancos desde el Obelisco, desde Devoto, desde Monte Grande y desde El Palomar. Todo era lo mismo, nieve cayendo, pero llenaron facil una hora de transmición.
Igual no iba al caso. Resulta que yo, mirando la nieve, y en vez d epensar en el recalentamiento global, el agujero de ozono y el apocalipsis climático que genera que aparezca nieve en Buenos Aires, me acorde de "El Eternauta", fabuloso comic argentino. La famosa nevada mortal sobre Buenos Aires y la llegada de los manos y todos sus compinches. Por eso abro un espacio en mi blog para rendirle el homenaje que se merece, tanto Oesterheld, su escritor, como Solano Lopez, su dibujante.

Recomiendo su lectura, sea como sea es indispensable en la vida de cualquier ser humano pasar por este comic.
Y como dicen todos los cineastas argentinos con aires, "prometo hacer la película" Ja! Voy a hacer como el de "Cara de Queso", done $1 a este blog para hacer mi pelicula!!

No hay comentarios: