jueves, 12 de julio de 2007

Noticia Oficial

Este lindo blog que alegrias me dio (aunque ahora, ahora, no recuerde cuales) llega el momento esperado.... Termine mi Cortometraje!!!
Despues de casi tres meses de postproduccion (odio crear una banda sonora, lo digo ahora y lo reafirmo) "Marcas" esta terminado en un 100% prontamente espero subir un trailer a mi blog para que entren y me dejen mensajes como "que lindo", "me gusta" o " donde lo puedo conseguir?"
Ahora, la verdad, esta bueno haberlo terminado, porque, para los que me conocen, soy una persona bastante intermitente, por no decir que siempre dejo todo por la mitad. Y haberme puesto terco para terminarlo como sea me hace sentirme muy satisfecho, no solo con el trabajo realizado, que me gusta, sino con mi actitud frente a ello!
Ja! al fin encontre uso a este blog!!! LEVANTARME EL EGO!!!!

3 comentarios:

Anita dijo...

Esperaremos verlo entonces!

Anónimo dijo...

MALDITO ZURDOOO!!! SABES Q TE QUIERO MUCHO!!! PERO QUIERO VER EL CORTO EN SU TOTALIDAD!!!! TE RECUERDO Q FUI PARTE DE SU PRODUCCION Y ES MUY INJUSTO LO Q ME ESTAS HACIENDO!!! JAJAJAJA
TE MANDO UN BESO ENORME!!!
TE QUIERO MALDITO MARICON!!!!!

Zurdo dijo...

Obvio Morisqueta! si fuiste una de mis productoras deluxe!!!
El corto entero esta pero no lo voy a colocar en la web aun, proximamente mi blog tendra el estreno!!!