sábado, 2 de febrero de 2008

Cine de verano

Aca estan, al fin, despues de tanto tiempo, al fin el cine nos trae pelis que tenog ganas de ver...

Igual reconozco que la idea original era poner el trailer de "The Hudsucker Proxy" de los Hnos. Coen, pero no esta en ningun lado de Youtube, pufff

Asi que dedico el post a las tres pelis que espero ver en pantalla gigante:

N° 1- PT Anderson "There will be Blood"



N° 2- Hnos. Coen "No Country for Old Men"



N° 3- Tim Burton "Sweeney Todd"



Despues dare mis opiniones al respecto, cuando las halla visto, pero las tres me prometen... Espero opiniones!
Y para los demas, no me olvide de esta, se las dejo de yapa! (Dios mio... lo miro y solo pienso... 1 semana 25.000 espectadores!!)

1 comentario:

Florcita dijo...

Cuando las veas, me decís que te parecieron y ahí veo si las veo yo.
Siempre que estén en VCD, porque EL DVD SE ROMPIOOOOOOOOOOOOO!

como se rompió la compu
y el horno
snif

TRAEME HELADO

jajajaja te quiero, hermanito.