sábado, 16 de febrero de 2008

Recomendado N°1

En este mes, vaya a saber uno si es por los Oscares o que, hay bocha de estrenos que valen la pena a ver...
Yo ya empece.
Recomiendo "Eastern Promises", del grosso David Cronenberg. Le doy 8 Zurditos! (Cantidad maxima, 10)

Alta Peli, del estilo de "Una historia violenta".

Ahora me faltan las de los hnos Coen, Paul Thomas Anderson y Tim Burton.
Ah! y la de Juno, que todos dicen que esta buena, la tendre que ver.



Y no, sigo sin ver Exterminators... Soy un desconsiderado del cine Nacional

3 comentarios:

carito dijo...

che sobrino, ayer vi "requiem para un sueño",(que es una de las pelis que recomendas) en lo de tu hermana...
y pensamos en los posibles titulos alternativos para la peli...
"la vida es una mierda"
"y yo me quejo?"
solo queria decir eso.. no puedo opinar de las peliculas arriba mencionadas por que no vi ninguna...
soy pobre y no voy al cine... de paso te lloro mi desgracia...
besos muchos sobrino...

Florcita dijo...

Daaale daaaale que el viernes invitás a tu pobre hermana y a tu cuñado al cine a ver Juno?
Ni siquiera te pido pizza en "San Cayetano" para después del cine...

Copate pibe, como dice KP, "todavía nos debés de la de RENT!"

te quiero, besitos!

Anónimo dijo...

Eastern Promises es en la que en una escena cantan ochie chornie?!?!?!