martes, 5 de febrero de 2008

Lugares donde estuve

Este post deriva del anterior, donde, al recordar parte de mi infancia, recorde a los lugares que solia frecuentar en esos tiempos...
Aca hay una lista que espero que nadie utilice como"Guia del viajero"

*Agradezco a la gente que me acompaño a esos lugares pero, por sobre manera y sin él hubiese sido imposible, mi feliz primer auto "Precosin" un Duna 96 que supo llevarme casi a todos lados... aun te debo tu post, mi viejo amigo, seras el proximo...

Bueno, ya mencione a City Hall, antro de peleas barriales y comisarias cercanas...

New York City: ahi fue despues de City Hall, era vendedor de anticipadas y por cada 5 vendidas tenia una entrada gratis (sin duda mi época mas popular)

Tuve un paso fugaz por Pacha y Caix, pero sin exito, lo fashion nunca fue lo mio.
Muchas veces en Puente Mitre.
O my God: un boliche de las cañitas, donde en la entrada te recibian dos perosnas disfrazadas de primates gigantes
Jessy James: en Isidro Casanova, un lugar que con la entrada te daban una porcion de pizza.
May Be: en Castelar, donde vi en vivo, por extrema casualidad, a los Mensajeros del Amor...
Una vez a Metropolis en Plaza Italia, varias a Ivanoff, donde habia show de stripper para mujeres antes y despues se hacia boliche de barra libre (un golazo para mi juventud!)

Despues tuve momentos fugaces. Cierta ocasion, en Precocito, nos fuimos hasta San Miguel del Monte (100km de Capital) para ir a bailar. El auto tenia mal las luces, la ruta era muy mala y encima diluviaba, pero como anecdota fue divertida, dormimos en el auto y volvimos al otro dia (El boliche fue pesimo)
Muchas veces nos fuimos al Bosque de Quilmes, $3 la entrada (con estacionamiento incluido)

Creo que siempre en ese aspecto fui curioso, nunca le di la espalda a ningun lugar, en todos podias ver gente y descubrir cosas. Algo asi como un estudio sociologico borracho. Sacabas conclusiones mas que interesantes.

2 comentarios:

Florcita dijo...

Y eso que no dijiste nada de los lugares a los que solias ir en santa clara, como el chiringuito con su melón asesino, o "el morro"!

Precocito siempre estará en nuestros corazones, con sus naranjas y botellas de vodka debajo del asiento, la rata que sospechábamos que vivía en su interior y su reproductor de CDs gracias al cual coréabamos PUTAS PUTAS PUTAS de Villanos.

PD: te olvidaste, de los lugares que has ido, del DJ Marius y su súper boliche bailable griego. Sabelo.

carito dijo...

ahh may be.. castelar ahhhh.. en su momento era la disco mas fashion de todo el oeste... alla por a ver 1996? mas o menos..
ahhh que vieja estoy dios mio... que vieja estoy...