viernes, 8 de febrero de 2008

Momento de enfrentar mis miedos.


Las Palomas me dan terror!!!

Siempre tengo la impresion de que van alevantar vuelo hacia mi y alguna me la va a dar en la frente.
Entonces imagino a mi familia llamando a la gente para darle la noticia de mi fallecimiento:

"Si, una desgracia, murio por una paloma incrustada en la frente... no, no pudimos hacer nada, si el animal quedo a una profundidad de 5 cm... el tema es que la paloma estaba viva, entonces con el pico de daño masa encefálica... si, una fatalidad".


Entonces, recapitulando, no solo tengo miedo de que me mate una paloma, sino que también me da rechazo sentir que moriría de una forma tan humillante.


Ademas, me parecen bichos sucios y malos.

5 comentarios:

carito dijo...

jajajajaja... buenisimo...
nunca te voy a poder invitar a mi casa entonces
ya que mis ventanas estan rodeadas de estos tiernos animalitos..
que mi vecino de arriba se encarga de alimentar con mucho dedicacion..
y al que yo puteo a diario..
bichos feos si los hay...

Valeria Sabbag dijo...

Las detesto. No puedo pasar entre ellas. Me da miedo que me pasen cerca, volando y me rocen con sus alas. No me gustan sus ojos agudos ni sus patas rugosas. Trato de evitar las plazas conglomeradas de palomas. Definitivamente, mi psiquis, no las acepta.
No tuve ninguna mala experiencia. Solo que no.
Demás està decir, que eso de que una c.. de paloma, te da suerte, no es para mí.

Pasé por aquí, vi luz, y entré.

Saludos.

Juglar dijo...

Ahhh las palomas son cosa seria. Pero, aunque nos parezca q nos van a matar, son re cagonas!! Igual que las cuca, parece que tevan a sacar los ojos, pero rajan al toque. Eso si, cuando las palomas vienen en bandada, corre!!

Florcita dijo...

No, no, no!
Yo también les desconfío cuando van volando así todo rápido y te pasan raspando por arriba de la cabeza... haber cursado años en una facultad en la cual para llegar tenía que pasar sí o sí por Plaza Once colmó mi cuota palomeril por el resto de mi vida.

Acá de vez en cuando aparecen en el jardín, pero andan por los árboles nomás, ya que las gatas las miran con un cariño alarmante.

PD: Además Fede, acordate de la Plaza San Marco en Venecia y como asistimos a "la muerte de una paloma" y como sus compañeras la sacudían como diciendo "cacho, hablame, cacho, decí algo!"
Puaj

Sunshine dijo...

Ayyy Zurdo!!!

Recuerdo que en un mail al equipo de voley hiciste explícito tu temor a estas aves detestables y mugrientas. Lo que me reí... y me lo recriminaste..

Pero bueno, hoy termino mi mensaje como aquella vez cerraste el mail
"Tengan cuidado, una paloma puede estar mirándolos





AHORA!"

Saludos Zurdo!! Un gusto pispear tu blog!