sábado, 16 de junio de 2007

Debo reconocerlo

Envidio a Rebelde Way...

Recuerdo antes de empezar a estudiar cine, me llamaba mucho la atencion de Sweet Baby, el video de Erreway, el primero. Me parecia muy lindo esteticamente (la musica es mala, pero la estetica era interesante)
Ya con la carrera de cine comenzada, descubri de a poco por que me atraia visualmente. Y recine me acabo de navegar YouTube viendo los otros videos y realmente me pulverizo... Estan TODOS buenos.
Dejemoslo claro, no envidio ni a Felipe Colombo ni a Camila Bordonava, ni siquiera a Cris Morena (Si por ser eternamente joven y eternamente millonaria). Hace ya tres años que trabajo en publicidad, una industria donde se vende, y creanme si he visto vender cosas horrendas y mal vendidas.
En cambio esto es diferente. Tengo la plata para hacer un video clip, todos los recursos, de una banda pedorra, si, pero todos los recursos... Y los hicieron geniales. La cámara, el montaje, el arte, todo es perfecto.
Entonces debo reconocerlo. Me gusta Rebelde Way

(ojo, tambien debo reconocer, y antes de que me escrachen por algun comment, que yo veía el programa, y a mucha honra!!)

4 comentarios:

Florcita dijo...

Pero no pusiste el video!!! no existe el iutub de sweet baby)

(bancá que ahí lo busco)

Si, está:

http://www.youtube.com/watch?v=9ZcQZWqTpeQ

Ja, yo me acuerdo de cuando íbamos en el infame "precocito" y cantábamos esa otra canción que todos cantaban en bañaderas... cómo era que se llamaba?

JA! era este... "será de Dios" qué coros por diossss!

http://www.youtube.com/watch?v=Mu8JGXVbeUA

Besos

Anita dijo...

Ponele algo de ropa flower power bien elegida, algo de dos bandos tipo Grease, un poquito de provocación sutil en un escenario natural tipo puede ser una quinta, ah y por supuesto la botellita del principio y sí... quedo algo bastante agradable (recién lo volví a ver), honestamente no me acuerdo mucho de los videos pero si de las canciones porque las tengo grabadas ejem...
Yo ya había terminado el secundario y seguí viendo ese programa...
Saludos

Anónimo dijo...

jajajajaja

Anónimo dijo...

ja