jueves, 21 de junio de 2007

Diez pesares del Cineasta

1 - Por haber estudiado Cine, sos el responsable de sacar fotos en cumpleaños familiares, casamientos y bautismos. Obviamente con una cámara digitar de 3 megapixels y completamente automatica. Ni hablar si encima algun familiar tiene una filmadora. Sos el camarógrafo oficial del evento.
2 - Escucharemos mil veces la frase "Es ordenar unas fotitos, nada mas, una boludez con una música de fondo. Con lo que sabes vos, lo haces en dos patadas"
3 - "Recomendame una película" (La eterna disyuntiva de recomendar algo bueno pero arriesgado, o mandar pochoclo para asegurarnos el exito de la recomendacion)
4 - "Vos que entendés mas, ¿Me explicás Memento?"
5 - Siempre, (y si no les pasó, les va a pasar) cuando alguna persona se entera que estudias cine, te saca temas de conversación como "Estudiás cina? A mi una película que no me aburro de ver es... (aca hay opciones: puede ir desde El Padrino, Rescatando al Soldado Ryan o derivar en Corazón Valiente o Titanic)" y despues de eso empieza a enumerarte por que, queriendo entablar un debate cinematográfico.

Estas son algunas cosas con las que debe lidiar el Estudiante / Egresado de una escuela de Cine. Yo debo admitir que me sumo en todas. O sea, hago los videos, saco las fotos, recomiendo peliculas e intento explicar algunas. Solamente ne el item "debates" intento permanecer al margen, me exasperan!

1 comentario:

Anita dijo...

El plus negativo es que te recomienden películas realmente malas... y piensen que te van a gustar