martes, 12 de junio de 2007

En la recta final...

Despues de varios meses... pelearme conmigo mismo y dilatarlo, estoy muy cerca de terminar el último armado de "Marcas" el último corto de mi instancia en la Escuela que dirigí. La verdad es que por ahora el resultado es grato, tuve muchas dificultades en el plano sonoro pero que de a poco y con mucha paciencia fueron resueltos. Ahora resta unicamente grabar y montar una voz en off que necesito y cerrar los detalles que puedan surgir de este agregado.

Gracias a todos los que estuvieron: los músicos que me re bancaron y esperaron, Sol, mi novia, que con su oído completamente musical me ayudo a montar los arreglos y mi familia que banco las eternas repeticiones sonoras para chequeo.

Espero la pronta finalizacion de este proyecto. Tendrán noticias por aca. Saludos
Fede