jueves, 28 de junio de 2007

Triste derivacion del cineasta

Mientras todos los estudiantes de cine hablan de Tarkovsky y su zona, de Wim Wenders y sus angeles caídos y de Fellini con sus 8 y 1/2.
Mientras por cualquier pasillo respetable de cualquier escuela de cine se mencionan a Pasolini, a Kurosawa con sus sueños. Cuando lo mas "pochoclero" en este nivel intelectual que se pueda nombrar es a un Coppola, a un De Palma o a un David Lynch o Tim Burton. Donde dia a dia Spielberg pierde su fuerza y Lucrecia Martel se eleva como directora top yo digo: A CAGAR!
Confesiones: soy adicto a las series. Empece por Twin Peaks (David Lynch, en la lista de arriba, un grosso) con la excusa de ver una serie hecha por un tipo que realmente "entiende" el lenguaje.
Despues fue "Lost" con la moda y me envicie completamente. Ultimamente cai en "Epitafios", y me asombró.
Ahora intento no ver series, porque descubrí que no tenog limites... me veo 3 o 4 capitulos por dia. Es decir, 3hs 50, 4 hs por dia. Ahora, cuando pongo una peli, no banco ni media hora,me disperso. Tengo 250 DVDs en mi casa, y creo fervientemente que hay 100 que todavia no vi.
Creo que me voy a justificar diciendo que tenog poca tolerancia a la atención y no puedo concentrarme durante mas de una hora, para que me dejen ver mis series sin ser juzgado.


Igual Opino, las tres que mencione son buenas en serio. (ademas admiti en blogs anteriores que miraba Rebelde Way, los Supercampeones y Robotech, con lo cual, este detalle de las series es insignificante en comparacion)

1 comentario:

Anita dijo...

Lo bueno de las series es que los capítulos son bastantes independientes entre sí y da como para verlos separados más cuando duran media hora.
Hace poco vi Twin Peaks en el videoclub pero no sé si verla porque una vez hice un test y me dió que era esa serie
http://sinectica.blogspot.com/2005/10/siempre-es-bueno-saber_10.html
Aquí el test:
http://www.quizilla.com/users/chinakatt/quizzes/Which%20David%20Lynch%20movie%20are%20you?/
Si la veo o la voy a odiar o me voy a hacer adicta...
Los supercampeones tenían una banda sonora, no?