miércoles, 6 de junio de 2007

Todo tiene un inicio

Como Star Wars, como el Padrino, como Vacaciones y como Locademia de Policia, todo tiene su génesis. Y aunque me cueste creerlo, hoy arranco yo con esta demencial situación del Blog.
Algo bizarro y casi en contra de mis principios. Gracias a un sencillo click de internet, uno puede tener su propia página, y escribe en ella con la intención de que sus opiniones seran de valor para otras personas. Uno cree fervientemente que sera leído.
Pero no todo tiene un porque.
Luke Skywalker no sabía lo que el destino le tenía previsto (incluída la lucha con su padre que creía muerto pero que en realidad era un traidor a la causa)
Michael Corleone nunca imagino tomar el control de la Familia y convertirse en el nuevo Don (Todo esto porque a Sonny lo hicieron tronar en la cabina de peaje)
Chevy Chase tampoco supo que ir a un simple parque de diversiones le significaría el mayor suplicio de su exsitencia y la de su familia.
Y Locademia de Policia... bueno, la verdad se que hay muchas, no las diferencio, y solamente recuerdo al negro que hace ruiditos, a la mina que era una especie de "Martillo Hammer" femenina y de una negra chiquita que era miedosa. Pero seguramente ninguno de ellos creía que iba a existir una secuela de esa película tan ochentosa.

Bueno, inicio mi blog. Como no conozco este ambiente, dejo librado al azar las cosas que puedan suceder, sin hacerme cargo de los desvíos o caminos que pueda llegar a tomar.

Saludos (especialemente para mi que voy a ser mi primer lector)
El Zurdo

1 comentario:

KP dijo...

Bienvenido al mundo de los blogs de los vagos. Esperemos q puedas escribir mucho, y q ...la fuerza este contigo.