viernes, 8 de junio de 2007

Reflexiones y algo mas

Ayer estaba creativo pero inoperante. Ese era mi dilema... Por suerte encontré la solución.

Vino mi primo por la noche y le pregunte "No tenés ganas de dibujar un poco?" (mi primo dibuja muy bien, perspectiva, todo, aunque aficionadamente). Cuando me contestó afirmativamente saque mi último guión y lo puse a hacer un inicio de story.
Grosso! mi creatividad se vio reflejada en las indicaciones que le di a otra persona, y me senti satisfecho. Además de que este guion lo voy a realizar dentro de unos meses, hasta me senti haciendo algo productivo.

Asi que agradezco que en mi entorno hay gente con creatividades importantes y generosas que las comparten conmigo para que me sienta útil. En este caso, gracias a Damián y su capacidad con el lapiz negro.

Bueno, iba a escribir mas, sobre mis mentores y otras yerbas, pero me dio fiaca y me tengo que ir. Asi que quedense con el suspenso de a quienes yo admiro o considero formadores de mi visión.

No hay comentarios: